martes, 25 de junio de 2013

COLABORACIONES





 




CD 1
01-Salta (Seguridad Social)
02-Mira a esa Chica (Mikel Erentxu)
03-Que el tiempo no te cambie (Los secretos)
04-Ya soy mayor (J. Alvarez-P.Guerra)
05-Necesito un trago (Charly Garcia)
06-Me vuelvo loco (Revolver)
07-Y yo que sé (Platero y tu & Extremoduro)
08-Dejenme dormir (Los caracoles)
09-Hoy quisiera estar a tu lado (Los Hermanos Dalton)
10-Las cosas que pasa hoy (Los piratas Y Anton Reixa)

CD2
01-Rock & Roll en la plaza del pueblo (Joaquin Sabina)
02-Todo se mueve (Manolo Tena)
03-Dime que me quieres (Los Lunes)
04-Nena (Christina Rosenvinge)
05-Quiero besarte (La union)
05-El barco (Los Sencillos)
07-No LLores (Danza invisible)
08-Necesito un trago (MClan)
09-Esa chica no es para m (Marc Parrot)
10-Estoy en la luna (Cristina Lliso & enrique Villareal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario