jueves, 29 de diciembre de 2011

QUE ME PARTA UN RAYO (K-SET)

EDICIÓN PERUANA




LADO A
1.- Tu por mi
2.- Mil pedazos
3.- Pulgas en el corazón
4.- Señorita
5.- Yo no soy tu Angel
LADO B
1.- Voy en un coche
2.- Ni una maldita florecita
3.- Tengo una pistola
4.- Las suelas de mis botas
5.- Alguien que cuide de mi.



EDICIÓN CHILENA









LADO A
1.- Tu por mi
2.- Mil pedazos
3.- Pulgas en el corazón
4.- Señorita
5.- Yo no soy tu Angel

LADO B
1.- Voy en un coche
2.- Ni una maldita florecita
3.- Tengo una pistola
4.- Las suelas de mis botas
5.- Alguien que cuide de mi.


 EDICIÓN ESPAÑOLA




LADO A
1.- Tu por mi
2.- Mil pedazos
3.- Pulgas en el corazón
4.- Señorita
5.- Yo no soy tu Angel

LADO B
1.- Voy en un coche
2.- Ni una maldita florecita
3.- Tengo una pistola
4.- Las suelas de mis botas
5.- Alguien que cuide de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario